Slider

Popular Posts

septiembre 08, 2017

Somatoline nos ayuda a volver a la rutina


¡Bonitos! El otro día hacía una pequeña reflexión y pensaba lo que cuesta volver a la rutina, al trabajo, a la disciplina en la actividad física, en la alimentación... Y creo que todos nos agobiamos cuando pensamos en todo eso, ¿o no?


Pero yo siempre tengo un as bajo la manga y somatoline es mi aliado a la hora de retomar esa rutina que tanto nos cuesta... ¿Os quedáis y os hablo de su último lanzamiento?

Ya sabéis por anteriores artículos que siempre me he declarado fan incondicional de SOMATOLINE COSMETIC y actualmente en mi rutina incluyo varios de sus productos.

Hace un tiempo me dieron la posibilidad de probar un aceite que prometía eficacia como reductor de cintura, muslos y caderas y ¿Por qué no? ¡Lo probé! Así que vamos a ello y os voy a hablar de primeras impresiones, usos, y por supuesto qué es y qué promete.
Somatoline Cosmetic presenta la última innovación reductora, USE & GO ACEITE SPRAY REDUCTOR, que consigue reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Un aceite con dispensador en spray muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Deja una piel elástica, tonificada, firme y luminosa.

¿QUÉ EFECTOS PODEMOS ESPERAR?

Su fórmula incluye ReduxOil - Complex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora y reafirmante, con 9 aceites esenciales, para conseguir:

Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada.

Nutrir intensamente, mejorando la elasticidad y la toxicidad de los tejidos cutáneos.

Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.
En 4 semanas de tratamiento:

- Reduce la grasa localizada.
- Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
- Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.

¿COMO DEBEMOS APLICARLO?

Una vez al día durante 4 semanas. Pulverizar directamente sobre el área a tratar y masajes hasta su completa absorción. 

Como siempre os digo intentad combinarlo con una alimentación saludable y algo de actividad. Llevo usándolo un par de semanas y por el momento me gusta bastante, pero os iré informando en mis redes sociales (@merilumendoza)

Su PVP es de 36,90€ (125ml) en Farmacias y Parafarmacias.

Os mando un millón de besos y os espero en el próximo.

MERILU.

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho el formato que tiene, lo veo práctico!
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.