Somatoline Reductor Intensivo 7 noches funciona... ¡Os lo demuestro! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

17 junio 2016

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches funciona... ¡Os lo demuestro!


¡Babies! Hace un tiempo os hablaba acerca del reto que Somatoline me propuso donde tenía que poner a prueba la eficacia de Reductor Intensivo 7 Noches. 

Os dejo por aquí el post por si no sabéis de lo que os hablo... |PINCHA AQUÍ|

Pues bien, el reto consistía en usar Somatoline durante aproximadamente 2 semanas sin variar absolutamente nada tu estilo de vida bajo la supervisión de la Dra Raquel Moreno Pentinel (http://www.medicinaesteticaeres.com), podéis visitarla en Madrid, en la C/Francisco Gervás 11. En la primera consulta me midieron para poder comprobar la esperada efectividad del producto. 

Os confieso que mi estilo de vida es bastante saludable y suelo hacer deporte prácticamente a diario. Incluí en mi rutina el uso de Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches cada noche con movimientos circulares con los dedos pulgares en muslos (cara interna y externa), glúteos, abdomen y caderas. Los primeros 10 minutos tras la aplicación la sensación es de calor y rubor pero cede y queda la piel suave.

A los 15 días volví a visitar a la Dra Moreno Pentinel y... ¡tocaba pesarse y medirse! Siempre que tengo un enfrentamiento con la báscula y la cinta métrica voy con timidez y esta vez no era diferente. Mi pensamiento se centraba en dos aspectos que me hacían ir un poco escéptica: no era la primera vez que usaba Somatoline, de hecho me declaro FAN INCONDICIONAL de los productos de esta marca y a lo mejor no iba a ser tan eficaz como para una persona que nunca hubiera utilizado nada de la marca. El segundo aspecto que me hacía ir con miedo era que ya llevo muchos kilos perdidos y ya no es fácil hacerme perder peso y volumen. Pero me había comprometido y...

La sorpresa fue enorme cuando me dieron los resultados:

- Parte superior del ombligo: 3 cm menos.
- Ombligo: 2 cm menos.
- Parte inferior del ombligo: 4 cm menos.
- Cadera: 5 cm menos.
- Trocánter: 4 cm menos.
- Muslo: Igual.
- Rodilla: 1 cm menos.

También perdí 1kg de grasa y 1/2 kg de peso.

Y creo que con estos datos sobran las palabras... Súper aconsejable. Yo utilizo alguno más de sus productos, aunque durante este tiempo tan sólo usé 7 noches. Si utilizo 7 noches durante 15 días seguidos le suelo dar un descanso de unos días para volver a utilizarlo, pero en mi rutina siempre incluyo algún poti de esta marca.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya servido mi experiencia y me vayáis contando la vuestra.

¡Un besito enorme babies!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario