Llega Somatoline 7 Noches y más... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

03 marzo 2015

Llega Somatoline 7 Noches y más...

¡Hello bellezas! Llevo unos días de parón pero ya estoy aquí de vuelta y con muchísimas novedades. Todos sabéis lo fanática que soy de Somatoline y absolutamente todos sus tratamientos, me parecen tratamientos realizados con sumo mimo y cuidado y que cumplen bastante bien lo prometido... ¿Qué pensáis? ¿Os gusta esta firma? 



Una de las firmas que nunca dejo de utilizar y a la que soy totalmente fiel es Somatoline Cosmetic. Hace muy poquito empecé de nuevo un ciclo de 'Somatoline Noche 10', cuando me llamaron para presentarme el último lanzamiento NUEVO REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES.

El packaging es prácticamente igual que el anterior pero por supuesto el contenido y los resultados cambian.
Nueva fórmula potenciada y concentrada en activos reductores que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas. Contiene el exclusivo BIOSLIM7-COMPLEX con triple acción reductora:

LIPOLÍTICA

ANTI-ACUMULACIÓN

DRENANTE

Está recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura, y para aquéllas que buscan resultados rápidos, desde la primera semana de aplicación.


¿CÓMO DEBO USARLO?

Yo lo utilizo todas las noches (al menos debes utilizarlo 7 noches) con movimientos circulares hasta su total absorción. Aunque os confieso que yo continúo usándolo, ¿quién se resiste a un frasco casi lleno de Somatoline sabiendo todo lo que te va a proporcionar? Así que si prolongas el tratamiento se prolonga la eficacia reductora.



Tras la aplicación noto un ligero calorcito y enrojecimiento de la zona, pero en 20 minutos me desaparece e indica que el producto comienza a trabajar.

Durante el día complemento mi tratamiento con TRATAMIENTO CELULITIS RESISTENTE ACCIÓN INTENSIVA también de la misma marca. Es otra de las novedades que ha lanzado Somatoline Cosmetic y que tengo en fase de prueba, por el momento me va bastante bien. 


Es uno de los productos que no falta en mi bolsa del gimnasio y que aplico una vez al día después de la ducha tras el entrenamiento. Me parece un complemento perfecto a '7 Noches' Lo aplico mediante movimientos circulares ascendentes haciendo un poquito de presión. Si notas un ligero hormigueo, enrojecimiento o frío-calor, ¡no te preocupes!, yo también lo noto y quiere decir que el producto ha comenzado a hacer efecto.



Es una crema para combatir los efectos de la celulitis resistente. Un producto anticelulítico específicamente formulado para reducir el aspecto de la celulitis, incluso la más rebelde, tonificando y reafirmando el tejido cutáneo en 4 semanas (aún no las he completado)

Este producto contiene PHYTOCELLACTIVE - COMPLEX, con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple:

Moviliza y quema la grasa

Previene el desarrollo de los adipocitos

Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos

Ayuda a eliminar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis

Reduce los nódulos adiposos de la celulitis

Suaviza la piel en 4 semanas

Minimiza el aspecto de la celulitis

Alisa la piel de naranja

Remodela la silueta

Recomendado para mujeres con celulitis, incluso con la más rebelde.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os sirva de algo mi experiencia y os hayan gustado las novedades propuestas... ¿Utilizáis ya algún producto de esta marca? ¡Contadme!

Yo por ahora continúo en fase de prueba y hago un pequeño tándem con estos dos productos...


¡Hasta el próximo bellezas! ¡Millones de besos!

1 comentario:

  1. tengo ganas de probarlos. los de la firma elancyl a mi me funcionan muy bien.
    Aprovecho para invitarte al sorteo de un producto para la caida del cabello en mi blog. Espero verte por alli

    ResponderEliminar