¡Extra Extra! ¡Triunfa estas fiestas con tus regalos! (Vol. I) - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 diciembre 2014

¡Extra Extra! ¡Triunfa estas fiestas con tus regalos! (Vol. I)

¡Hello mis bellezas! Adoro este tiempo que acaba de entrar... Emoción, luces,  ilusión, villancicos... ¡Me siento como una niña pequeña! 

Me encanta salir a hacer las compras navideñas y elegir con mimo cada uno de los regalos que haré y por supuesto ir sacando de mi WISHLIST algunas de las cosas que llevo meses anotando para pedírselas a sus Majestades de Oriente, ¡qué nervios! ¿habéis sido buenos este año? ¿qué habéis pedido?


Con este post os doy algunas ideas para regalar y acertar seguro... 

Los cofres que crean las firmas para estas fiestas son normalmente edición limitada, fragancias que huelen a Navidad, packaging preciosos... Y ya os digo que ¡acertáis siempre! Cuando me pongo a pensar qué regalar a mi gente, quiero algo con lo que dejar boquiabierto, con buena relación calidad - precio y por supuesto ¡no quiero volverme loca buscando! 

¿Os quedáis y os enseño algunos de ellos?

Una de las firmas que me encanta para regalar en Navidad es ROGER & GALLET, me gusta la presentación, los olores, los colores... Fragancias, geles, lociones, jabones... Sus ingredientes naturales son seleccionados por su calidad, la excelencia de su perfume y sus propiedades aromacológicas beneficiosas. El diseño, basado en la combinación de los colores primarios, fusiona ilustraciones de los jardines, de monumentos emblemáticos de París y de los ingredientes para crear un exclusivo diseño para cada fragancia. 

Yo os doy dos opciones...

FLEUR DE FIGUIER, el aroma de higo despierta todas las notas frescas y sensuales de este producto... Fragancia, loción corporal y gel de ducha en un cofre precioso.

FLEUR DE OSMANTHUS te transporta a un jardín del Edén de China, para descubrir una flor extraordinaria y misteriosa llena de bienestar. Fragancia y jabón en un neceser perfecto.

Otra de las firmas que suelo elegir para regalar es THE BODY SHOP... Ofrece una relación calidad - precio buenísima además de una amplia gama de productos; continuamente está renovando sus productos, olores y presentaciones; y por supuesto en Navidad se vuelve a superar con productos que yo misma he incluido en mi carta...

¿Sabéis lo bueno que tiene esta firma? Ofrece tanta variedad de productos y olores que siempre hay algo para todo el mundo... 

EL CALENDARIO DE ADVIENTO esconde una sorpresa detrás de cada una de sus puertas; productos superventas para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y también las últimas novedades: Manzana Glaseada, Aceite de Argán Salvaje y Esmalte de Uñas Colour Crush Nail Colours.

LA CAJA DE MÚSICA es como su nombre indica una caja de música, mágica y melódica, llena de maravillosos productos de belleza, ¡Dale cuerda y déjate seducir por su música! 

Otra buenísima idea es crear nosotros mismos una caja personalizada con los productos que más nos gusten... Llena LA GRAN CAJA DE LOS DESEOS de productos a tu elección; Yo he creado una con productos de maquillaje, hay algunos súper bonitos y prácticos. Me encanta 'Arréglate muñeca', un botecito con forma de muñeca para labios y mejillas precioso; también podemos añadir algún esmalte de uñas y algo de maquillaje para los ojos con 'brilli brilli' para deslumbrar estas fiestas...

The Body Shop nos ofrece una amplia gama de productos y líneas... Fresa, manzana glaseada, argán... Y además no solo para nosotras, mis chicos van a alucinar con los regalos que les he preparado este año.

Otra de mis firmas fetiches a la hora de regalar y no fallar es BENEFIT. En esta ocasión lo tenemos realmente fácil... Ojos, labios, rostro, fragancias... ¿Qué te apetece regalar o añadir a tu lista? 

Una selección de 4 fragancias Benefit

Rostro, Ojos y Labios... ¡Porque la comodidad y la perfección no están reñidas!

Luce una mirada irresistible siempre...

¡Rostro, ojos y cejas perfectas!

Tintes y sus bálsamos labiales... 

Bathina en sus dos versiones te hará soñar...

El tradicional Calendario de Adviento... ¿Qué sorpresa te deparará hoy?

Déjate sonrojar por los bestsellers y un toque de iluminador...

Piel perfecta en un mismo cofre; Aquí está todo lo que necesitas para hidratar y preparar tu piel.

Dejadme que piense... Sabéis que otra de mis firmas favoritas es sin lugar a dudas RITUALS, me encanta su lema, su temática, sus colores, sus olores... ¡Absolutamente todo! Y por eso no podía faltar aquí... No hay Navidad que no incluya entre mis regalos algo de esta firma. Hay cofres ya realizados (como consejo os digo que os ahorráis bastante si lo compráis así) o cajitas preciosas que tú mismo puedes elaborar con la línea que más te guste... Ayurveda, Hamman, Laughing Buddha, Tao, Sakura o la edición limitada para Navidad Diwali... ¿Cual te gusta más? Ya os digo que con cualquiera de ellas vas a sorprender... Miel del himalaya y rosa india, mandarina dulce, arroz, flor del almendro y un sinfín de ingredientes de ensueño forman cada una de las líneas que nos ofrece Rituals.







En mis recomendaciones navideñas no podían faltar otras muchas firmas, pero eso os lo cuento en el próximo post... Maquillaje, fragancias, deco para el hogar, regalos para ÉL y muchas más cosas ¡próximamente!

¡Hasta el próximo mis bellezas! ¡Millones de besos! Y ya me contaréis si os han servido estas recomendaciones...

2 comentarios:

  1. Hola María Luisa!
    Te invito a que visites mi blog ya que te he premiado con el Liebster Award.
    Saludos,
    MOA

    ResponderEliminar
  2. Se acercan las mejores fechas para sorprender a tus amigos y familiares. Si aun te faltan personas a las cuales regalar, inspírate en este tipo de post recopilatorios. Seguro que encuentras el regalo perfecto antes de las fechas clave.

    ResponderEliminar